include
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes Somos

AGENTES Y SERVICIOS AGROINDUSTRIALES, S.A. / AGYSA Es una empresa dedicada a la venta, distribución y comercialización de una amplia gama de productos, materiales y accesorios para la industria en general y el campo.  Somos una compañía innovadora que cuenta con personal altamente capacitado, experiencia y grandes expectativas de crecimiento para establecer con nuestros clientes una excelente, duradera y exitosa relación comercial.

Brindamos un servicio óptimo y  rápido ofreciendo precios competitivos y entregas en tiempos récord en el lugar donde el cliente lo requiera.


MISIÓN

Dar siempre un excelente servicio y atención a nuestros clientes, encargándonos de agilizar sus compras, brindándoles la logística adecuada y la entrega correcta de los productos adquiridos, manteniendo la competitividad para tener un puesto privilegiado en el mercado.


VISIÓN

Ser un agente de compras estratégico y proveedor de toda la logística, comercialización y venta de productos, repuestos, materiales y accesorios industriales y agrícolas, innovando cada día para un crecimiento óptimo y constante.


COMPROMISO Y GARANTÍA

Queremos la responsabilidad de ser su Aliado Comercial para actuar como su intermediario de negociación y logística en las compras que su empresa o representada requiera. AGYSA le brindará la asistencia necesaria y le garantiza el costo-beneficio a favor de su compañía.


"Su necesidad, nuestra preocupación"


Contáctenos, seremos su agente de compras y su aliado estratégico!


AGYSA | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com